Charla online: Conmemorando el Día del Nutricionista

Martes 11 agosto

AGENDAR 08/11/2020 16:00 08/11/2020 17:00 America/Argentina/Buenos_Aires Charla online: Conmemorando el Día del Nutricionista #conocenos a través de nuestra charla online, donde conversaremos con la Lic. Patricia Peppo, Vicedirectora de la Licenciatura en Nutrición sede Santo Tomé. Conmemoraremos el Día del Nutricionista y podrás conocer más sobre nuestra carrera, la salida laboral en el campo de la salud y otros escenarios de aplicación. Participá de nuestras charlas, todos los martes 16 hs. Cada martes un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y accedé al siguiente link para ver la charla:    https://Bit.ly/BarcelóFacebookLive   ¡Te esperamos! ONLINE
16:00 a 17:00 hs
#conocenos a través de nuestra charla online, donde conversaremos con la Lic. Patricia Peppo, Vicedirectora de la Licenciatura en Nutrición sede Santo Tomé. Conmemoraremos el Día del Nutricionista y podrás conocer más sobre nuestra carrera, la salida laboral en el campo de la salud y otros escenarios de aplicación.

Participá de nuestras charlas, todos los martes 16 hs. Cada martes un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes.
Anotate en el formulario web a continuación y accedé al siguiente link para ver la charla:
 
 https://Bit.ly/BarcelóFacebookLive

 
¡Te esperamos!