¿Cómo me inscribo? Conociendo el Área de Informes

Miércoles 14 julio

AGENDAR 07/14/2021 12:00 07/14/2021 America/Argentina/Buenos_Aires ¿Cómo me inscribo? Conociendo el Área de Informes Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos, en el que dialogaremos con Guadalupe Ríos del Área de Informes y Admisión Sede Santo Tomé. Conversaremos sobre todo lo que tenés que saber para inscribirte en la carrera que te interesa. Una excelente oportunidad para quitarte todas las dudas.   Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online.   ¡Te esperamos!    ONLINE
12:00 hs
Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos, en el que dialogaremos con Guadalupe Ríos del Área de Informes y Admisión Sede Santo Tomé. Conversaremos sobre todo lo que tenés que saber para inscribirte en la carrera que te interesa. Una excelente oportunidad para quitarte todas las dudas.
 
Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes.

Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online.
 
¡Te esperamos!