Martes 13, no te cases ni te embarques. Cómo nos condiciona el pensamiento mágico

Martes 13 octubre

AGENDAR 10/13/2020 16:00 10/13/2020 America/Argentina/Buenos_Aires Martes 13, no te cases ni te embarques. Cómo nos condiciona el pensamiento mágico #conocenos a través de nuestra charla online junto al Lic. Xavier Gaset Mauri (MP 320), graduado de la Lic. en Psicología en Fundación Barceló, quien trabajará el condicionamiento de las supersticiones y el pensamiento mágico en nuestra vida. Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online   ¡Te esperamos! ONLINE
16:00 hs

#conocenos a través de nuestra charla online junto al Lic. Xavier Gaset Mauri (MP 320), graduado de la Lic. en Psicología en Fundación Barceló, quien trabajará el condicionamiento de las supersticiones y el pensamiento mágico en nuestra vida.

Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes.
Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online
 
¡Te esperamos!