Conocé el Proceso de inscripción y nuestros requisitos

Miércoles 22 diciembre

AGENDAR 12/22/2021 12:00 12/22/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Conocé el Proceso de inscripción y nuestros requisitos Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos en el que charlaremos con Guadalupe Ríos y Natalia Placenti sobre el proceso de inscripción y los requisitos para iniciar tus estudios en Fundación Barceló. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás un mail de recordatorio junto con el link de acceso para ver la charla online(*). ¡Te esperamos! (*) Si te perdiste este evento o querés volver a verlo, podrás acceder al video haciendo click aquí.           Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Fundación Barceló (@fundbarcelo) ONLINE
12:00 hs
Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos en el que charlaremos con Guadalupe Ríos y Natalia Placenti sobre el proceso de inscripción y los requisitos para iniciar tus estudios en Fundación Barceló.

Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás un mail de recordatorio junto con el link de acceso para ver la charla online(*).

¡Te esperamos!


(*) Si te perdiste este evento o querés volver a verlo, podrás acceder al video haciendo click aquí.