Del Cole a la Universidad: Mi experiencia en el Pregrado Intensivo de Medicina

Martes 01 septiembre

AGENDAR 09/01/2020 16:00 09/01/2020 17:00 America/Argentina/Buenos_Aires Del Cole a la Universidad: Mi experiencia en el Pregrado Intensivo de Medicina #conocenos a través de nuestra charla online junto Santiago Castillo, alumno de segundo año de la carrera de Medicina, sede Buenos Aires. Santiago participó y aplicó a nuestras becas Fundación Barceló premia tu esfuerzo. Además, realizó el Pregrado intensivo de enero, para comenzar su carrera. Su testimonio dará a conocer su experiencia del paso del colegio a la vida universitaria y la transición del primer año de la carrera de forma intensiva. Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online   ¡Te esperamos! ONLINE
16:00 a 17:00 hs
#conocenos a través de nuestra charla online junto Santiago Castillo, alumno de segundo año de la carrera de Medicina, sede Buenos Aires.

Santiago participó y aplicó a nuestras becas Fundación Barceló premia tu esfuerzo. Además, realizó el Pregrado intensivo de enero, para comenzar su carrera.
Su testimonio dará a conocer su experiencia del paso del colegio a la vida universitaria y la transición del primer año de la carrera de forma intensiva.

Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes.
Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online
 
¡Te esperamos!