Quiero estudiar en Fundación Barceló: Charla orientadora para padres y postulantes

Martes 19 enero

AGENDAR 01/19/2021 11:00 01/19/2021 12:00 America/Argentina/Buenos_Aires Quiero estudiar en Fundación Barceló: Charla orientadora para padres y postulantes #conocenos a través de nuestra charla online y realizá un recorrido virtual por Fundación Barceló. Conocé el paso a paso del proceso de inscripción online para inscribirte en nuestras carreras y empezar en 2021.  Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online   ¡Te esperamos! ONLINE
11:00 a 12:00 hs
#conocenos a través de nuestra charla online y realizá un recorrido virtual por Fundación Barceló. Conocé el paso a paso del proceso de inscripción online para inscribirte en nuestras carreras y empezar en 2021. 

Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes.
Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online
 
¡Te esperamos!