Kinesiología para rehabilitar pacientes recuperados de covid-19

Martes 15 septiembre

AGENDAR 09/15/2020 16:00 09/15/2020 17:00 America/Argentina/Buenos_Aires Kinesiología para rehabilitar pacientes recuperados de covid-19 #conocenos a través de nuestra charla online junto al Lic. Martín Previgliano, docente de Fundación Barceló.   El Hospital Fernández, de la mano de Martín Previgliano y un equipo de graduados de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría de Fundación Barceló, ha conformado un nuevo servicio para rehabilitar pacientes recuperados de covid-19. Conversaremos sobre cómo nació este proyecto y sus actividades diarias dentro del servicio. Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online   ¡Te esperamos!   ONLINE
16:00 a 17:00 hs
#conocenos a través de nuestra charla online junto al Lic. Martín Previgliano, docente de Fundación Barceló.
 
El Hospital Fernández, de la mano de Martín Previgliano y un equipo de graduados de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría de Fundación Barceló, ha conformado un nuevo servicio para rehabilitar pacientes recuperados de covid-19. Conversaremos sobre cómo nació este proyecto y sus actividades diarias dentro del servicio.

Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes.
Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online
 
¡Te esperamos!