Agenda
Todas las sedes #Conocenos

Licenciados en Kinesiología y Fisiatría, profesionales en acción a nivel Nacional e Internacional

Martes 26 enero

AGENDAR 01/26/2021 11:00 01/26/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Licenciados en Kinesiología y Fisiatría, profesionales en acción a nivel Nacional e Internacional #Conocenos en este encuentro con el Lic. Diego Castagnaro, Vicedirector de la Carrera de Lic. en Kinesiología y Fisiatría de Fundación Barceló, donde realizaremos un recorrido sobre los ámbitos de la práctica profesional y su campo de acción a nivel Nacional e Internacional.  Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online   ¡Te esperamos! online
11:00 hs
Todas las sedes ¿CÓMO LLEGAR?
#Conocenos en este encuentro con el Lic. Diego Castagnaro, Vicedirector de la Carrera de Lic. en Kinesiología y Fisiatría de Fundación Barceló, donde realizaremos un recorrido sobre los ámbitos de la práctica profesional y su campo de acción a nivel Nacional e Internacional. 

Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes.
Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online
 
¡Te esperamos!