Charla online: Bienestar estudiantil. Conocé el trabajo de Extensión Universitaria.

Martes 07 julio

AGENDAR 07/07/2020 16:00 07/07/2020 17:00 America/Argentina/Buenos_Aires Charla online: Bienestar estudiantil. Conocé el trabajo de Extensión Universitaria. #conocenos a través de nuestra charla online con el departamento que organiza todas las actividades de promoción de salud y deportes de nuestra facultad. También habrá testimonios de docentes y alumnos extensionistas.   Participá de nuestras charlas, todos los martes 16 hs. Cada martes un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online. ¡Te esperamos! ONLINE
16:00 a 17:00 hs

#conocenos a través de nuestra charla online con el departamento que organiza todas las actividades de promoción de salud y deportes de nuestra facultad. También habrá testimonios de docentes y alumnos extensionistas.
 

Participá de nuestras charlas, todos los martes 16 hs. Cada martes un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes.
Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online.
¡Te esperamos!