Covid-19: el virus llegó para quedarse

Miércoles 31 marzo

AGENDAR 03/31/2021 11:00 03/31/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Covid-19: el virus llegó para quedarse Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos, en el que dialogaremos  con el Jefe de Cátedra en Microbiología e Infectología en Fundación Barceló.  Dr. Gerardo Laube, MP 51819.  Infectólogo. Conversaremos sobre el comportamiento del virus en las distintas zonas del país. Su evolución y las medidas para evitar su expansión.    Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online.   ¡Te esperamos!   ONLINE
11:00 hs
Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos, en el que dialogaremos  con el Jefe de Cátedra en Microbiología e Infectología en Fundación Barceló.  Dr. Gerardo Laube, MP 51819. 
Infectólogo. Conversaremos sobre el comportamiento del virus en las distintas zonas del país. Su evolución y las medidas para evitar su expansión. 
 
Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes.

Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online.
 
¡Te esperamos!