El desarrollo y capacitación del Lic. en Kinesiología en el exterior

Martes 06 octubre

AGENDAR 10/06/2020 11:00 10/06/2020 America/Argentina/Buenos_Aires El desarrollo y capacitación del Lic. en Kinesiología en el exterior De Argentina a trabajar con equipos de alto rendimiento en España. Una mirada sin fronteras del rol del Lic. en Kinesiología.  #conocenos a través de nuestra charla online junto al Lic. Ricardo Turcuman (MP 578), Coordinador de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría Sede Santo Tomé. Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online   ¡Te esperamos! ONLINE
11:00 hs

De Argentina a trabajar con equipos de alto rendimiento en España. Una mirada sin fronteras del rol del Lic. en Kinesiología. 

#conocenos a través de nuestra charla online junto al Lic. Ricardo Turcuman (MP 578), Coordinador de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría Sede Santo Tomé.

Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes.
Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online
 
¡Te esperamos!