Desarrollo profesional de Técnico en Análisis Clínicos

Miércoles 29 septiembre

AGENDAR 09/29/2021 14:00 09/29/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Desarrollo profesional de Técnico en Análisis Clínicos Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos en el que dialogaremos con la Tec. Aldana Ayala, docentes y coordinadora de pasantías de Análisis Clínico.    El desarrollo profesional y los ámbitos de práctica de la carrera.   Participá de nuestras charlas. Cada encuentro con un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de entrevistas con alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás el link de acceso para ver la charla online.   ¡Te esperamos!  ONLINE
14:00 hs
Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos en el que dialogaremos con la Tec. Aldana Ayala, docentes y coordinadora de pasantías de Análisis Clínico. 
 
El desarrollo profesional y los ámbitos de práctica de la carrera.
 
Participá de nuestras charlas. Cada encuentro con un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de entrevistas con alumnos, graduados y docentes.

Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás el link de acceso para ver la charla online.
 
¡Te esperamos!