El trabajo del Instrumentador Quirúrgico

Miércoles 12 octubre

AGENDAR 10/12/2022 12:00 10/12/2022 America/Argentina/Buenos_Aires El trabajo del Instrumentador Quirúrgico Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos. Dialogaremos con el IQ. Lautaro de Rossi, graduado de Fundación Barceló, sobre el desarrollo de su profesión y su inserción laboral.  Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás el recordatorio para ver la charla online.   ¡Te esperamos!    Online
12:00 hs

Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos. Dialogaremos con el IQ. Lautaro de Rossi, graduado de Fundación Barceló, sobre el desarrollo de su profesión y su inserción laboral. 


Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes.

Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás el recordatorio para ver la charla online.
 
¡Te esperamos!