#ElegíPsicología | Encuentros con las autoridades de tu futura carrera

Lunes 06 febrero

AGENDAR 02/06/2023 15:00 02/06/2023 America/Argentina/Buenos_Aires #ElegíPsicología | Encuentros con las autoridades de tu futura carrera Te invitamos a participar del ciclo de encuentros con las autoridades de tu futura carrera. En esta oportunidad nos reuniremos con la Dra. Nélida Cervone, Directora de la Licenciatura y el Lic. Diego Feder, Vicedirector. Este espacio te permitirá conversar en primera persona con los referentes de la carrera y consultar todas tu dudas sobre el plan de estudios, las prácticas pre-profesionales y el perfil del graduado de Fundación Barceló.   Online
15:00 hs

Te invitamos a participar del ciclo de encuentros con las autoridades de tu futura carrera. En esta oportunidad nos reuniremos con la Dra. Nélida Cervone, Directora de la Licenciatura y el Lic. Diego Feder, Vicedirector.

Este espacio te permitirá conversar en primera persona con los referentes de la carrera y consultar todas tu dudas sobre el plan de estudios, las prácticas pre-profesionales y el perfil del graduado de Fundación Barceló.