Estudiar Psicología en Fundación Barceló

Miércoles 18 agosto

AGENDAR 08/18/2021 12:00 08/18/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Estudiar Psicología en Fundación Barceló Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos en el que dialogaremos con la Lic. Florencia Ferradino Lamarc (MN. 74540).    Es graduada de la Licenciatura en Psicología de Fundación Barceló. Charlaremos sobre su decisión de estudiar Psicología, su experiencia en la Facultad y sus trabajos de investigación.    Participá de nuestras charlas. Cada encuentro con un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de entrevistas con alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás el link de acceso para ver la charla online.   ¡Te esperamos!     ONLINE
12:00 hs
Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos en el que dialogaremos con la Lic. Florencia Ferradino Lamarc (MN. 74540). 
 
Es graduada de la Licenciatura en Psicología de Fundación Barceló. Charlaremos sobre su decisión de estudiar Psicología, su experiencia en la Facultad y sus trabajos de investigación. 
 
Participá de nuestras charlas. Cada encuentro con un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de entrevistas con alumnos, graduados y docentes.

Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás el link de acceso para ver la charla online.
 
¡Te esperamos!