Conversamos con Fiamma Cobresi, graduada de la Lic. en Psicología en tiempos de pandemia

Martes 25 agosto

AGENDAR 08/25/2020 16:00 08/25/2020 17:00 America/Argentina/Buenos_Aires Conversamos con Fiamma Cobresi, graduada de la Lic. en Psicología en tiempos de pandemia #conocenos a través de nuestra charla online, donde conversaremos con nuestra graduada durante cuarentena de la Licenciatura en Psicología. Podrás conocer más sobre su experiencia, podrás hacerle preguntas de la carrera y de su paso por nuestra facultad. Participá de nuestras charlas, todos los martes. Cada martes un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online   ¡Te esperamos!   ONLINE
16:00 a 17:00 hs
#conocenos a través de nuestra charla online, donde conversaremos con nuestra graduada durante cuarentena de la Licenciatura en Psicología. Podrás conocer más sobre su experiencia, podrás hacerle preguntas de la carrera y de su paso por nuestra facultad.

Participá de nuestras charlas, todos los martes. Cada martes un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes.
Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online
 
¡Te esperamos!