Agenda
La Rioja #Conocenos

Nuevos Enfoques en la Enseñanza de la Educación Superior en Ciencias de la Salud - Feria del Libro La Rioja 2020

Viernes 06 noviembre

AGENDAR 11/06/2020 10:00 11/06/2020 America/Argentina/Buenos_Aires Nuevos Enfoques en la Enseñanza de la Educación Superior en Ciencias de la Salud - Feria del Libro La Rioja 2020   Se desarrolla la 18° edición de la Feria del Libro en La Rioja con modalidad virtual a través de Facebook Live-Feria del libro, desde los días 5 al 15 de noviembre con la presentación de Fundación Barceló. Aprendizajes sobre las acciones de emergencia que se debieron tomar en Fundación Barceló, frente a la situación epidemiológica inicial y actual, generada por el Covid-19. Acceso online de nuestros alumnos para no perder clases y continuar con su proceso de aprendizaje. Digitalizacion de las gestiones administrativas y acceso a toda la comunidad educativa. Trabajo colaborativo con diferentes organismos como: Gobiernos, Ministerios y otras Universidades locales. Se analizaron y prepararon en conjunto protocolos para diseñar el retorno a las actividades académicas presenciales. Esta charla está destinada a alumnos, docentes, graduados, equipos de gestión y profesionales de la comunidad, y público en general. Disertante: Dr. León Héctor Malamud, Vicedecano - Fundación Barceló | Sede La Rioja. Médico Cirujano. Especialista en Medicina de Trabajo Docente universitario. Más información e inscripciones en http://feriadellibro.larioja.gob.ar/   ONLINE
10:00 hs
 
Se desarrolla la 18° edición de la Feria del Libro en La Rioja con modalidad virtual a través de Facebook Live-Feria del libro, desde los días 5 al 15 de noviembre con la presentación de Fundación Barceló.
  • Aprendizajes sobre las acciones de emergencia que se debieron tomar en Fundación Barceló, frente a la situación epidemiológica inicial y actual, generada por el Covid-19.
  • Acceso online de nuestros alumnos para no perder clases y continuar con su proceso de aprendizaje. Digitalizacion de las gestiones administrativas y acceso a toda la comunidad educativa.
  • Trabajo colaborativo con diferentes organismos como: Gobiernos, Ministerios y otras Universidades locales. Se analizaron y prepararon en conjunto protocolos para diseñar el retorno a las actividades académicas presenciales.


Esta charla está destinada a alumnos, docentes, graduados, equipos de gestión y profesionales de la comunidad, y público en general.

Disertante: Dr. León Héctor Malamud, Vicedecano - Fundación Barceló | Sede La Rioja. Médico Cirujano. Especialista en Medicina de Trabajo Docente universitario.

Más información e inscripciones en http://feriadellibro.larioja.gob.ar/