Kinesiología preventiva en deportes de alto rendimiento

Miércoles 19 mayo

AGENDAR 05/19/2021 13:00 05/19/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Kinesiología preventiva en deportes de alto rendimiento Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos, en el que dialogaremos con el Lic. Germán Hünicken (MN 11132). Con él haremos un recorrido por la experiencia profesional de un kinesiólogo dentro del ámbito deportivo.      Sobre el Disertante   Lic. Germán Hünicken (MN 11132) | Graduado de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en Fundación Barceló – Kinesiólogo preventista en atletas profesionales - Kinesiólogo de Juan M. Del Potro.    Trasmisión por InstagramLive   Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online.   ¡Te esperamos!     ONLINE
13:00 hs
Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos, en el que dialogaremos con el Lic. Germán Hünicken (MN 11132). Con él haremos un recorrido por la experiencia profesional de un kinesiólogo dentro del ámbito deportivo. 
 
 
Sobre el Disertante
  •   Lic. Germán Hünicken (MN 11132) | Graduado de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en Fundación Barceló – Kinesiólogo preventista en atletas profesionales - Kinesiólogo de Juan M. Del Potro. 
 
Trasmisión por InstagramLive
 
Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes.

Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online.
 
¡Te esperamos!