La importancia de la investigación en tu carrera de grado

Miércoles 04 agosto

AGENDAR 08/04/2021 12:00 08/04/2021 America/Argentina/Buenos_Aires La importancia de la investigación en tu carrera de grado Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos en el que dialogaremos con la Lic. Carolina O’Donnell, Secretaria de Ciencia y Tecnología de Fundación Barceló. Charlaremos sobre el rol de la Secretaría, la importancia de la investigación en la formación de los estudiantes de Ciencias de la Salud y las líneas de investigación que se desarrollan desde el área.    Participá de nuestras charlas. Cada encuentro con un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de entrevistas con alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás el link de acceso para ver la charla online.   ¡Te esperamos!   ONLINE
12:00 hs
Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos en el que dialogaremos con la Lic. Carolina O’Donnell, Secretaria de Ciencia y Tecnología de Fundación Barceló.

Charlaremos sobre el rol de la Secretaría, la importancia de la investigación en la formación de los estudiantes de Ciencias de la Salud y las líneas de investigación que se desarrollan desde el área. 
 
Participá de nuestras charlas. Cada encuentro con un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de entrevistas con alumnos, graduados y docentes.

Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás el link de acceso para ver la charla online.
 
¡Te esperamos!