La importancia de la Kinesiología en la estimulación temprana

Miércoles 28 septiembre

AGENDAR 09/28/2022 12:00 09/28/2022 America/Argentina/Buenos_Aires La importancia de la Kinesiología en la estimulación temprana Te invitamos a participar del próximo encuentro #CONOCENOS, en el que dialogaremos con la Lic. Eliana Abraham, graduada de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría. Nos cuenta su experiencia de estudiar en Fundación Barceló y su desarrollo profesional.  Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás el recordatorio para ver la charla online.   ¡Te esperamos!    Online
12:00 hs

Te invitamos a participar del próximo encuentro #CONOCENOS, en el que dialogaremos con la Lic. Eliana Abraham, graduada de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría. Nos cuenta su experiencia de estudiar en Fundación Barceló y su desarrollo profesional. 

Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes.

Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás el recordatorio para ver la charla online.
 
¡Te esperamos!