La Investigación como campo de desarrollo de tu título de grado

Martes 20 octubre

AGENDAR 10/20/2020 16:00 10/20/2020 America/Argentina/Buenos_Aires La Investigación como campo de desarrollo de tu título de grado #conocenos a través de nuestra charla online junto con la Dra. María del Carmen Díaz Ariza (MP 1810), Secretaria de Ciencia y Tecnología Sede La Rioja y docente de Fundación Barceló, con quien realizaremos un recorrido a través de su experiencia como graduada de la carrera de medicina e investigadora. Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online   ¡Te esperamos! ONLINE
16:00 hs

#conocenos a través de nuestra charla online junto con la Dra. María del Carmen Díaz Ariza (MP 1810), Secretaria de Ciencia y Tecnología Sede La Rioja y docente de Fundación Barceló, con quien realizaremos un recorrido a través de su experiencia como graduada de la carrera de medicina e investigadora.

Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes.
Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online
 
¡Te esperamos!