Webinar Posgrado: Maestría en Gerontología Clínica | Longevidad activa

Martes 22 febrero

AGENDAR 02/22/2022 17:00 02/22/2022 America/Argentina/Buenos_Aires Webinar Posgrado: Maestría en Gerontología Clínica | Longevidad activa Con la participación del Dr. Miguel Acánfora, Director de la Maestría en Gerontología Clínica, conoceremos cómo la visión y tratamiento de los adultos mayores ha cambiado considerablemente y de qué manera el profesional de la medicina debe estar preparado para ello. Participá de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado/a.    ONLINE
17:00 hs
Con la participación del Dr. Miguel Acánfora, Director de la Maestría en Gerontología Clínica, conoceremos cómo la visión y tratamiento de los adultos mayores ha cambiado considerablemente y de qué manera el profesional de la medicina debe estar preparado para ello.

Participá de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado/a.