Webinar Posgrado: Especialización en Medicina Legal | Perfil e incumbencias de médicos legistas

Martes 14 febrero

AGENDAR 02/14/2023 17:00 02/14/2023 America/Argentina/Buenos_Aires Webinar Posgrado: Especialización en Medicina Legal | Perfil e incumbencias de médicos legistas Con la participación del Dr. Roberto Foyo, Director de la Especialización en Medicina Legal, conversaremos sobre la importancia doctrinaria y práctica de los estudios médico-legales y del rol profesional del Médico Legista. Participa de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente, generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado.      Online
17:00 hs

Con la participación del Dr. Roberto Foyo, Director de la Especialización en Medicina Legal, conversaremos sobre la importancia doctrinaria y práctica de los estudios médico-legales y del rol profesional del Médico Legista.

Participa de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente, generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado.