"En el mayor grado de formación académica universitaria te formaremos para que puedas postular un cambio en las ciencias y la humanidad"

Estructura del Programa

El curso está estructurado en dos módulos: uno estructurado (integrado por cinco cursos organizados por la Institución, cuyo objetivo es proporcionar una formación básica a todos los doctorandos) y uno personalizado (cuyo objetivo es aportar contenidos específicos que el doctorando necesita para poder desarrollar su trabajo de investigación).

Modulo Estructurado
  • Breve reseña histórica  de las Ciencias
  • Introducción a la Filosofía.
  • Significación del proceso de Enseñar y Aprender
  • Comunicación científica en Ciencias de la Salud.
  • Conocimiento básico de Epidemiología, Salud Pública y Comunidad.

Módulo Personalizado
  • Cursos, Seminarios y Talleres referidos al área temática seleccionada.
  • Actividades y pasantías relacionadas con el Campo de la Investigación
  • Metodología de la investigación

Otro requisito
  • Tesis de Doctorado

Dirigido a:

El profesional que aspira a ingresar a la carrera deberá poseer título de médico o profesional en el área de Ciencias de la Salud (cuya duración no debe ser inferior a cinco años) expedido por Universidades Nacionales, Provinciales o Privadas reconocidas o por Universidades Extranjeras con título semejante al que otorga el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H. A. Barceló.

Abierta la inscripción. Seguí capacitandote en Fundación Barceló

INSCRIBIRSE

Ficha Técnica

• Título Otorgado: Doctor en Ciencias de la Salud (indicando la orientación en que realizó el Trabajo de Tesis).
  • Resol. Ministerial Nº 835/08
  • Acreditaciones: Resol. CONEAU: 437/2016