Las empresas y emprendimientos de salud exigen cada vez más la incorporación de habilidades de gestión, herramientas de marketing, comunicación y definiciones de procesos. Este curso está orientado a desarrollar herramientas y técnicas que promuevan el liderazgo con foco en la creación de valor en una industria altamente competitiva desafiando los nuevos paradigmas.

Abierta la inscripción para iniciar en 2024

FICHA TÉCNICA:
MODALIDAD:
Virtual.
DURACIÓN TOTAL en meses:
2 (dos meses).
REQUISITOS DE ADMISIÓN:
CARGA HORARIA TOTAL:
20 hs reloj-
Sede Buenos Aires:

FECHA DE INICIO DE LA CURSADA:
01/08/2023
FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES:
27/07/2023

• MODALIDAD: Virtual.
  • DURACIÓN TOTAL en meses: 2 (dos meses).
  • REQUISITOS DE ADMISIÓN: Ser profesional de nivel universitario o terciario de carreras relacionadas con la Salud o estar realizando tareas profesionales en algún emprendimiento relacionado con el sector salud y alumnos del último año de carreras universitarias relacionadas con Salud.
  • CARGA HORARIA TOTAL: 20 hs reloj.