"Los profesionales formados en nuestra Facultad están capacitados para intervenir en los niveles asistenciales gerontológicos e interdisciplinarios con una especialización clínica y práctica"

Bienvenida del Director

El Dr Acánfora les presenta la Maestría en Gerontología Clínica

Como profesionales de la Gerontología, estarán habilitado para llevar a cabo estrategias que proporcionen a las personas de edad la mejor asistencia socio sanitaria, incluyendo su atención, prevención y rehabilitación.

Una vez finalizada la carrera, el egresado:

• Conocerá los diferentes factores que inuyen sobre el envejecimiento poblacional.
  • Estará calificado para intervenir tanto en el campo asistencial, desde su carrera de base, como en el de planificación y gestión de recursos.
  • Desarrollará proyectos de investigación dirigidos a la problemática de las personas mayores.
  • Coadyuvará a la resolución de problemas del envejecimiento humano a través del diagnóstico, tratamiento y manejo de las patologías sobre todo aquellas de evolución crónica.
  • Resolverá con idoneidad situaciones críticas y no críticas de los gerentes.

Dirigido a

Médicos, Licenciados en Kinesiología, Licenciados en Nutrición, Bioquímicos, Farmacéuticos, Licenciados en Psicología o Licenciados en Fonoaudiología, con dos (2) años de ejercicio en el ámbito de competencia y Licenciados universitarios en enfermería.

Abierta la inscripción. Seguí capacitándote en Fundación Barceló

INSCRIBIRSE