La Maestría en Salud Pública, basada en la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud, promueve el desarrollo de estrategias comunitarias y ventajas competitivas en la gestión pública y privada de la salud.

Competencias y objetivos

Al finalizar la Maestría en Salud Pública, el graduado contará con:
  • Condiciones para reconocer diversas tendencias de organización sanitaria, nuevos enfoques epidemiológicos e innovaciones tecnológicas.
  • Herramientas para identificar sistemas de salud locales, regionales e internacionales en sus rasgos sociopolíticos, y aspectos bioéticos —derechos humanos, multiculturalidad— que constituyen componentes esenciales de las sociedades modernas.
  • Calificación para su inserción laboral en organizaciones de servicios de salud y aptitudes para abordar el amplio espectro de actividades del campo de la administración de esos servicios y de la salud de la sociedad en general.
  • Capacidad para producir conocimientos disciplinares relevantes, con alto nivel académico, teórico y científico.

Destinatarios

• Graduados universitarios en carreras de grado de 4 años de duración como mínimo, que posean título expedido por universidades formalmente autorizadas, nacionales o extranjeras con homologación.
  • Los aspirantes deberán mostrar experiencia profesional en la gestión de salud, y conocimientos básicos de inglés para comprender documentos técnicos.

Abierta la inscripción para iniciar el 14 de ABRIL 2023. Seguí capacitándote en Fundación Barceló

INSCRIBIRME

• Título otorgado: Magíster en Salud Pública
  • Dictamen CONEAU 517/19