Asistencia al Alumno
En esta sección encontrarás los canales habilitados para realizar tus consultas en cada una de las sedes de Fundación Barceló.
Queremos contarte que en la sede de Buenos Aires incorporamos un nuevo canal de asistencia al alumno para que puedas gestionar consultas más rápido y con menos esfuerzo en un solo lugar.
Podrás realizar inscripciones, cursada de materias, rotaciones en hospitales, cambios, reincoporaciones, solicitar certificados y documentación, pases, equivalencias, becas o beneficios económicos, gestionar bajas, canalizar dudas sobre el Campus Virtual, sobre SIGEDU, ponerte en contacto con el área administrativa o cualquier otra respuesta que necesites de nuestro centro de atención.
Desde aquí podrás ingresar al formulario. Es importante que completes uno por trámite para que podamos darte la mejor respuesta en el menor tiempo posible.
Te mantendremos informado sobre los avances a través de un número de caso que te enviaremos por mail.
Recordá que en la sección Trámites para Alumnos podrás realizar trámites autogestivos desde la Web del Alumno (SIGEDU) o desde la Plataforma de trámites digitales como lo hacías habitualmente.
Para poder brindarte un mejor asesoramiento, te solicitamos que en el “Asunto del mail” nos detalles: Nombre y Apellido – Documento – Carrera – y que en el cuerpo del mail expliques brevemente tu consulta.
Es importante que puedas identificar el sector que puede resolver tu consulta, y en función del siguiente listado de contactos que te brindamos envíes tu consulta al mail específico que resolverá la misma. Evita por favor el envío a varios destinarios en simultáneo porque dificulta el circuito de respuesta.
- Inconvenientes para ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia (Campus FHAB) barcelo.edu.ar/ayudalr
- Inscripciones/ bajas a materias, cambios de comisión, fechas y horarios, ingreso a sigedu bedelialr@barcelo.edu.ar
- Trámites académicos, económicos, beneficios, solicitud y entrega de documentación y trámites por Sigedu secretarialr@barcelo.edu.ar
- Consultas por temas de cobranzas cuentasalumnos-lr@barcelo.edu.ar
- Consultas por temas administrativos alumnoslr@barcelo.edu.ar
- Consultas por Biblioteca bibliotecalr@barcelo.edu.ar
- Temas relacionados con Investigación cdiazariza@barcelo.edu.ar
Para poder brindarte un mejor asesoramiento, te solicitamos que en el “Asunto del mail” nos detalles: Nombre y Apellido – Documento – Carrera – y que en el cuerpo del mail expliques brevemente tu consulta.
Es importante que puedas identificar el sector que puede resolver tu consulta, y en función del siguiente listado de contactos que te brindamos envíes tu consulta al mail específico que resolverá la misma. Evita por favor el envío a varios destinarios en simultáneo porque dificulta el circuito de respuesta.
- Inconvenientes para ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia (Campus FHAB) barcelo.edu.ar/ayudast
- Inscripciones/ bajas a materias, cambios de comisión, fechas y horarios, ingreso a sigedu bedeliast@barcelo.edu.ar
- Trámites académicos, beneficios, solicitud y entrega de documentación y trámites por Sigedu secretariast@barcelo.edu.ar
- Bienestar estudiantil extensionst@barcelo.edu.ar
- Consultas por temas económicos o de cobranzas cuentasalumnos-st@barcelo.edu.ar
- Consultas por Biblioteca bibliotecast@barcelo.edu.ar
- Temas relacionados con Investigación sacardi@barcelo.edu.ar