Ciclo de Formación Docente “Cerebros en acción: espacio de aportes entre la neurociencia y la educación”

Jueves 14 octubre

AGENDAR 10/14/2021 16:00 10/14/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Ciclo de Formación Docente “Cerebros en acción: espacio de aportes entre la neurociencia y la educación” Nuestro equipo docente de la carrera de Psicología y Medicina de Fundación Barceló nos aportarán temas de Educación y Neurociencias que puedan ser vinculantes no solo en forma teórica sino también en forma práctica. El recorrido pone el foco en temas de principios básicos del funcionamiento del cerebro, nociones elementales de funciones ejecutivas, las tomas de decisiones y el rol de la creatividad. El ciclo tiene como objetivo ofrecer un espacio de intercambio y reflexión a través de 4 encuentros sincrónicos, durante los meses de octubre y noviembre.   Dirigido a docentes y directivos de niveles secundario y superior.   La actividad es no arancelada. Requiere inscripción previa haciendo click aquí Ingresá al programa del curso aquí   Disertantes Diana Gayol | Lic. En psicopedagogía, Coordinadora del Dpto. de Formación Docente de Fundación Barceló. Miguel Pagano | Dr. en Medicina. Neurólogo. Director del Departamento de Neurociencia de Fundación Barceló. Consultas: [email protected]  ONLINE
16:00 hs
Nuestro equipo docente de la carrera de Psicología y Medicina de Fundación Barceló nos aportarán temas de Educación y Neurociencias que puedan ser vinculantes no solo en forma teórica sino también en forma práctica. El recorrido pone el foco en temas de principios básicos del funcionamiento del cerebro, nociones elementales de funciones ejecutivas, las tomas de decisiones y el rol de la creatividad.
El ciclo tiene como objetivo ofrecer un espacio de intercambio y reflexión a través de 4 encuentros sincrónicos, durante los meses de octubre y noviembre.
 
Dirigido a docentes y directivos de niveles secundario y superior.
 
La actividad es no arancelada. Requiere inscripción previa haciendo click aquí

Ingresá al programa del curso aquí
 
Disertantes
  • Diana Gayol | Lic. En psicopedagogía, Coordinadora del Dpto. de Formación Docente de Fundación Barceló.
  • Miguel Pagano | Dr. en Medicina. Neurólogo. Director del Departamento de Neurociencia de Fundación Barceló.

Consultas: [email protected]