2020 Año de la Enfermería: su rol fundamental para fortalecer los equipos de salud 

Lunes 21 diciembre

AGENDAR 12/21/2020 11:00 12/21/2020 America/Argentina/Buenos_Aires 2020 Año de la Enfermería: su rol fundamental para fortalecer los equipos de salud  Te invitamos a participar del proximo encuentro  #CONOCENOS, para charlar con la Lic. María Rosa López, Directora de la Lic. en Enfermería a distancia y Lic. Acosta Eduardo, Coordinador de la Lic. en Enfermería a distancia, en primera persona sobre los Actores silenciosos de la salud: el rol fundamental de los profesionales de enfermería y su participación dentro de un equipo interdisciplinario de salud.   Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online   ¡Te esperamos! Si no pudiste participar de este encuentro o querés revivirlo, te invitamos a verlo haciendo click aqui   ONLINE
11:00 hs
Te invitamos a participar del proximo encuentro  #CONOCENOS, para charlar con la Lic. María Rosa López, Directora de la Lic. en Enfermería a distancia y Lic. Acosta Eduardo, Coordinador de la Lic. en Enfermería a distancia, en primera persona sobre los Actores silenciosos de la salud: el rol fundamental de los profesionales de enfermería y su participación dentro de un equipo interdisciplinario de salud.  

Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte con testimonios de alumnos, graduados y docentes.
Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online
 
¡Te esperamos!


Si no pudiste participar de este encuentro o querés revivirlo, te invitamos a verlo haciendo click aqui