Agenda
Buenos Aires Extensión Universitaria

Perspectiva Sistémica Relacional, abordaje clínico con niños, adolescentes, parejas y familias judicializadas

Sábado 04 mayo

AGENDAR 05/04/2019 08:30 05/04/2019 12:30 America/Argentina/Buenos_Aires Perspectiva Sistémica Relacional, abordaje clínico con niños, adolescentes, parejas y familias judicializadas Temática/s: Abordaje clínico desde la terapia familiar Sistémica Relacional de diferentes problemáticas que se presentan en la consulta con niños y adolescentes, parejas y familias judicializadas. La complejidad que las diferentes consultas en el ámbito clínico del ejercicio de la psicología nos presentan, invitan a ampliar nuestra mirada para poder brindar una atención acorde a la misma. Dado que las problemáticas contemporáneas de nuestra sociedad se encuentran atravesadas e interconectadas con multiplicidad de factores una perspectiva no lineal de ellas resulta imprescindible en el abordaje de la clínica psicológica. A su vez la especialización en la intervención va a caracterizarse según se trate de situaciones problemáticas que tengan como protagonista a niños, adolescentes, parejas o familias en cuyos problemas la justicia interviene. Días y horarios: 4 de mayo y 1 de junio, de 8:30 a 12:30 hs Destinado a: Estudiantes de la carrera de psicología y psicólogos/as Se dictará Vía teleconferencia a la sede de La Rioja ([email protected]) y Sede Sto. Tomé Actividad gratuita. Requiere inscripción previa Av. Las Heras 1907, CP 1127
08:30 a 12:30 hs
Av. Las Heras 1907, CP 1127 ¿CÓMO LLEGAR?

Temática/s: Abordaje clínico desde la terapia familiar Sistémica Relacional de diferentes problemáticas que se presentan en la consulta con niños y adolescentes, parejas y familias judicializadas.

La complejidad que las diferentes consultas en el ámbito clínico del ejercicio de la psicología nos presentan, invitan a ampliar nuestra mirada para poder brindar una atención acorde a la misma. Dado que las problemáticas contemporáneas de nuestra sociedad se encuentran atravesadas e interconectadas con multiplicidad de factores una perspectiva no lineal de ellas resulta imprescindible en el abordaje de la clínica psicológica. A su vez la especialización en la intervención va a caracterizarse según se trate de situaciones problemáticas que tengan como protagonista a niños, adolescentes, parejas o familias en cuyos problemas la justicia interviene.

Días y horarios: 4 de mayo y 1 de junio, de 8:30 a 12:30 hs

Destinado a: Estudiantes de la carrera de psicología y psicólogos/as

Se dictará Vía teleconferencia a la sede de La Rioja ([email protected]) y Sede Sto. Tomé

Actividad gratuita. Requiere inscripción previa