TALLER | Día Internacional de Concientización sobre el Ruido

Miércoles 24 abril

AGENDAR 04/24/2024 10:00 04/24/2024 America/Argentina/Buenos_Aires TALLER | Día Internacional de Concientización sobre el Ruido El próximo miércoles 24 de abril se realizará un taller sobre concientización del ruido en el Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca. La actividad, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Fundación Barceló y el Hospital Rocca, será presencial, gratuita y abierta a la comunidad. Durante la Jornada se abordarán diversas temáticas, desde el enfoque médico, kinésico y odontológico: ¿Qué es la patología vestibular y cómo se trata?; generalidades sobre el ruido ambiental; articulación mandibular y Tinnitus; etc. Entre los disertantes se encuentran la Dra. Andrea Barreira, la Dra. Roxana Kupperman, el Dr. Conrado Di Crocce, la Lic. Sandra Sigismonti y el Lic. Martín Previgliano. La actividad comienza a las 10 hs., en el patio del Hospital: Segurola 1949, CABA. No requiere inscripción previa. Se sugiere llegar 15 minutos antes. Segurola 1949, CABA, Buenos Aires
10:00 hs





El próximo miércoles 24 de abril se realizará un taller sobre concientización del ruido en el Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca. La actividad, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Fundación Barceló y el Hospital Rocca, será presencial, gratuita y abierta a la comunidad.

Durante la Jornada se abordarán diversas temáticas, desde el enfoque médico, kinésico y odontológico: ¿Qué es la patología vestibular y cómo se trata?; generalidades sobre el ruido ambiental; articulación mandibular y Tinnitus; etc. Entre los disertantes se encuentran la Dra. Andrea Barreira, la Dra. Roxana Kupperman, el Dr. Conrado Di Crocce, la Lic. Sandra Sigismonti y el Lic. Martín Previgliano.

La actividad comienza a las 10 hs., en el patio del Hospital: Segurola 1949, CABA.

No requiere inscripción previa. Se sugiere llegar 15 minutos antes.