Internacional

Acuerdo con la Alliance Francaise de Buenos Aires: nuevos beneficios para los estudiantes de Fundación Barceló

Durante el mes de agosto, Fundación Barceló y Alliance Francaise de Buenos Aires, firmaron un acuerdo que redundará en importantes beneficios para los estudiantes de la institución.
Aquellos alumnos regulares de carreras de pregrado, grado y posgrado que deseen iniciar o profundizar sus estudios del idioma francés podrán hacerlo con descuentos y bonificaciones, en todas las sedes de la reconocida institución.
Beneficios:
. 20% de descuento en cursos regulares
. Matrícula bonificada

La Alliance Francaise cuenta con sedes en Microcentro, Flores, Belgrano y Martínez (provincia de Buenos Aires).
Toda la información de cursos disponibles se encuentra en www.alianzafrancesa.org.ar/cursos. También puede consultarse por mail a [email protected] o por whatsapp al 1153756045. 1153756045.

Felicitamos al Departamento de Relaciones Internacionales por este acuerdo.