Programa de Intercambio Estudiantil: Movilidad Barceló

02/01 | Santo Tomé

Desde la Fundación Barceló promovemos la internacionalización en un ambiente accesible a otras culturas, a través de nuestro Programa de Intercambio Estudiantil: Movilidad Barceló.

En el marco de este programa, durante los meses de noviembre y diciembre, los estudiantes de medicina Juan Diego Álvarez Villamil, Francisco José Estrada, Daniel José Sánchez y Santiago Andrés Villota de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas en Bogotá, Colombia, realizaron rotaciones de Cirugía y Pediatría en nuestra sede de Santo Tomé con un excelente desempeño.

Además, compartieron con nuestros estudiantes de la sede y partición en diversas actividades académicas y culturales.
Invitamos a todos nuestros estudiantes a participar del Programa de Movilidad Barceló, donde pueden tomar clases o realizar actividades prácticas en el exterior, en todas las carreras.

Para más información ingresá a: https://www.barcelo.edu.ar/Alumnos-Outgoing
O contactarnos por mail: [email protected]