Defensa de los Trabajos Integradores Finales de la Lic. en Psicología

23/12 | Buenos Aires

Nos complace compartir los nuevos Trabajos Integradores Finales de la Licenciatura en Psicología presencial – Sede Buenos Aires, cuya defensa se realizó el 21 de diciembre de 2022 en el Aula Magna de Sede Larrea.

En esta ocasión, se presentaron trabajos variados en las áreas de Psicopatología, Psicología Educacional y Promoción y Prevención de la Salud Mental:

• Flasterszten, Alejandro

Tema: “Estrategias e intervenciones del sistema de salud en el tratamiento del consumo problemático de sustancias”.
Directora de TIF: Lic. Di Benedetto, Karina.

• Savoia, Diana

Tema: “Procesos de acompañamiento a las trayectorias escolares de estudiantes ingresantes a la escuela media en pandemia”.
Directora de TIF: Lic. Gersman, Evelyn.

• Taglialavore, Rocío Guadalupe

Tema: “Dispositivos comunitarios para adultos/as mayores: su importancia para un envejecer saludable”.
Directora de TIF: Lic. Pomares, Lucía.

Integraron el Tribunal Evaluador por parte del plantel docente: Mg. Baratta, Cintia.; Dr. Barrionuevo, José; Dra. Czapski, Mariana; Mg. Cibeira, Alicia; Lic. Fernández, Adriana; Mg. Otero, Dinorah. Estuvieron asimismo presentes las autoridades de la Licenciatura: Dra. Cervone, Nélida (Directora) y Dr. Feder, Diego (Vicedirector).

¡Felicitamos a los nuevos graduados por su gran desempeño!

Más información:

Repositorio Institucional de TIF