Desde la Secretaría de Extensión Universitaria promovemos el desarrollo de profesionales con un fuerte compromiso social y una actitud reflexiva sobre las prácticas que realizan dentro de sus programas de estudio, con el objetivo de transformar la realidad en la que se insertan. La extensión es uno de los tres pilares de la institución, junto con investigación y docencia.
Los programas de extensión universitaria permiten concretar una propuesta académica y pedagógica de aprendizaje a través de actividades y proyectos que brindan respuestas a necesidades y problemáticas de las localidades donde se encuentra inserta la Facultad. Por las características demográficas y la idiosincrasia propia de estos lugares, la institución tiene un rol protagónico y lleva adelante importantes acciones de articulación con las comunidades, promoviendo acciones inclusivas que motorizan el desarrollo social. Los ejes de trabajo de la Secretaría de Extensión Universitaria son: bienestar estudiantil y promoción de la salud.

Política de extensión universitaria

A partir de la misión y objetivos institucionales, la Política de Extensión Universitaria fija las siguientes directrices:


Equipo de trabajo:

- Lic. Daniela Bostany
Secretaria de Extensión Universitaria
 
- Sede Buenos Aires: 
Lic. Ana Conde / Coordinadora de Extensión Sede Buenos Aires
Lic. María Constanza González Monod Núñez / Asistente sede Buenos Aires
 
- Sede Santo Tomé: 
Ago. Eduardo H. Merlo / Prosecretario de Extensión Sede Santo Tomé
Lucrecia Gales / Asistente sede Santo Tomé
 
- Sede La Rioja: 
Lic. César Antonio Sotomayor / Prosecretario de Extensión Sede La Rioja
Carlos Romero / Asistente sede La Rioja


Reglamentos y resoluciones