En Fundación Barceló contamos con un sistema de becas para nuestros Docentes que quieran realizar carreras y cursos de posgrado.

- Hasta 50% en carreras de posgrado
- 30% de descuento en los cursos de posgrado
- La Diplomatura en Didáctica y Pedagogía Universitaria  es gratuita para todos los docentes del IUCS.
- Para el Doctorado en Ciencias de la Salud se otorga el 50 % de descuento a aquellos que hayan realizado o realizan la Diplomatura en Didáctica y Pedagogía Universitaria.

Consultá por estos beneficios en [email protected]
 

La revista “Ciencias de la Salud” de nuestra Facultad de Medicina ha sido registrada por el CONICET con ISSN.
Este logro es muy importante para cualquier publicación científica o de divulgación científica porque supone el reconocimiento en bases internacionales. Nuestra revista “Ciencias de la Salud” se edita periódicamente desde el 2010 y es publicada con el compromiso de recibir en sus páginas todo tipo de temas, redactados con profesionalidad, ética y responsabilidad social, resultando apropiada para los objetivos de desarrollo estratégico de la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló, en lo referente a docencia, investigación, extensión y comunicación interna.
Con esta resolución, será distribuida en todo el mundo a través del CD “ISSN compact”, publicada en BINPAR (Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas) y directamente indizada por Latindex.
Por ello los invitamos a colaborar con sus trabajos originales, monografías y productos de tesis doctorales como así también temas de investigaciones y artículos de revisión, para ser publicados en nuestra revista.

Datos de Contacto: [email protected]; [email protected]. En Fundación Barceló consideramos que es fundamental promover el desarrollo y la capacitación profesional de nuestros graduados en las actividades de docencia, investigación y extensión, incentivando el vínculo entre los miembros de la Comunidad Barceló. Conocé las distintas actividades que se vienen desarrollando a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT). Formá parte de esta comunidad presentado tus proyectos en las diferentes convocatorias.

 

La Biblioteca de la Fundación Barceló ofrece asesoramiento y capacitación para los docentes en el buen uso y optimización de las herramientas de búsqueda de información.  Brinda acceso a la Base de datos “Barceló Discovery” que permite la consulta de revistas científicas; el Catalogo de la Biblioteca; el Repositorio Institucional y la base de datos SMART.  Se pueden realizar búsquedas por tema, autor, titulo de revista, etc.  Para acceder deben solicitar su usuario y contraseña en cualquiera de las Bibliotecas en cada sede.  También ofrece el servicio de consulta en sala y préstamo de libros a domicilio por un plazo de 15 días. 

 

Debido a la importancia del proceso de autoevaluación y acreditación sistemático y permanente que viene realizando la institución, de sus carreras de grado y de posgrado, les solicitamos mantener su ficha docente CONEAU actualizada.

Instructivo Carga ficha docente CONEAU
Contacto: Lic. Diana Gayol
[email protected]