Titulo imagen

#BarcelóInvestiga

Con el objetivo de estimular y fortalecer las actividades científicas relacionadas con la generación de nuevos conocimientos, el perfeccionamiento de los existentes y la aplicación de los mismos en áreas de las ciencias de la salud, se abre el llamado a concurso para subsidios a Proyectos de Investigación Científica en todas las carreras de grado y posgrado, en cualquiera de sus tres sedes institucionales (Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé), o pertenecientes a instituciones vinculadas con la Fundación Barceló a través de convenios de cooperación.

La convocatoria estará abierta a partir del 01 de julio al 23 de agosto de 2021

El Comité Organizador estará conformado por integrantes de la Secretaria de Ciencia y Tecnología (SCyT), a cargo de la gestión de la convocatoria.

Se priorizarán líneas de Investigación vinculadas a Medicina, Nutrición, Psicología, Kinesiología y Enfermería y posgrados detalladas en las Bases de la Convocatoria.

Se financiarán proyectos teniendo en cuenta su evaluación por orden de mérito, hasta cubrir el monto de PESOS TRES MILLONES ($ 3.000.000.-) por año, asignados a la partida presupuestaria de la SCyT para financiar proyectos de investigación.

Sobre los proyectos

Los proyectos tendrán una duración de dos años y en todos se deberá prever la incorporación de alumnos de grado y/o de posgrado de la universidad en condición de pasantes de investigación.

El Director podrá seleccionar becarios de investigación de iniciación (alumnos destacados) o de perfeccionamiento (graduados o docentes) para participar en el proyecto. Cabe destacar que el Director o el Co Director deben ser docentes de Fundación Barceló.

Los Proyectos recibirán un subsidio para su ejecución por parte de Fundación Barceló, pudiendo recibir financiamiento de otras fuentes externas.

El Comité Evaluador estará integrado por miembros del Comité Científico Nacional y por evaluadores externos.

Consultas: [email protected]

Listado de proyectos ganadores