Primera expo 100% virtual y gratuita


Desde el lunes 26 al viernes 30 de octubre de 13 a 18hs, estaremos realizando la primera edición de la Feria Virtual Fundación Barceló

Vas a poder participar de la primera exposición gratuita y exclusiva de nuestra casa de estudios y conocer todo sobre nuestra oferta académica. Además, a través de las diferentes áreas de la institución, conocerás las actividades de formación extracurricular y humanísticas que puede realizar un alumno de Fundación Barceló.  

Durante una semana habrá actividades online, didácticas y en vivo para que puedas interiorizarte y disipar inquietudes en relación a tu futura carrera y facultad. 

Si sos estudiante del último año del secundario o estás interesado en iniciar una carrera universitaria en Ciencias de la Salud, ó sos padre, docente u orientador vocacional que desea acompañar a los aspirantes en este camino de acercarse a su profesión...

¡TE ESPERAMOS!

Bienvenidos a Fundación Barceló

Viví tu Sueño

En Fundación Barceló estimulamos a que nuestros graduados sean líderes en el campo de las Ciencias de la Salud con valores sociales definidos en el contexto de la democracia, el humanismo y la ética.

Ver más


Te presentamos algunas de las actividades en las que podrás participar:  

 

  • Charlas informativas

Encuentros con directores y graduados de nuestras carreras.

 

  • Lanzamiento nueva carrera a distancia

Presentaremos la nueva Lic. en Enfermería a distancia.

 

  • Aulas prácticas en vivo

Charlas y actividades online con profesionales de cada carrera.  

 

  • Actividades didácticas de acompañamiento en vivo

Conversaciones para padres, docentes y postulantes, junto a nuestro Dpto. de alumnos y la Secretaría de Extensión Universitaria.

 

  • Sala abierta de consultas con Informes y Admisión

Espacio de diálogo con nuestro Dpto. de admisión para conocer todo sobre tus trámites de ingreso

 

  • Stands Virtuales

Durante toda la feria, en cualquier momento del día, podrás acceder a distintos espacios virtuales que te permitirán conocer más sobre las actividades de formación extracurricular, humanísticas y de acompañamiento en la cursada, que pueden realizar los alumnos de Fundacón Barceló: Extensión Universitaria, Investigación, Biblioteca, Relaciones Institucionales y actividades propias de cada carrera.
 

Acercate a tu próxima Carrera Universitaria | Participá de la Feria Virtual

PARTICIPAR
image