El curso de Extensión Universitaria de Agente de Propaganda Médica se puede realizar con modalidad presencial o a distancia. Ambas modalidades se pueden cursar en abril o septiembre (en 2021 será en agosto).
Es importante que tomes conocimiento de que el ejercicio profesional dependerá de la provincia en la cual desees matricularte, por ello, te sugerimos informarte previamente.

¿Cómo me inscribo?

Leé atentamente los 4 pasos antes de empezar con el proceso de inscripción, para contar con todo lo necesario para poder realizarla.

PASO 1

Cuando finalices, guardala como un archivo PDF para adjuntarla junto con el resto de la documentación solicitada, siguiendo las instrucciones del Paso 2.

NOTA: Para completar la Solicitud de Admisión, vas a generarte una clave de acceso. Si ya tuviste una y no la recordás, debés escribir a la dirección de mail de Informes y Admisión.
La dirección de e-mail que completes en la Solicitud de Admisión es la que quedará registrada para las comunicaciones con la Facultad y el acceso al Campus Virtual.

PASO 2 IMPORTANTE: TENÉS QUE INGRESAR CON UNA CUENTA DE CORREO DE GMAIL, AL LINK INDICADO PARA CADA SEDE.

Tené en cuenta de usar la misma dirección de e-mail para completar la solicitud de admisión y para la carga de la documentación.

Cuando hayas cargado la documentación solicitada, la Oficina de Informes y Admisión:
-    Verificará que tengas toda la documentación solicitada para la inscripción.
-    Te contactará por mail con la información necesaria para realizar el pago de la MATRÍCULA 2021.

PASO 3

PASO 4 Dentro de las 96 h hábiles de efectuado el pago de la MATRÍCULA 2021, recibirás un mail con la confirmación de la inscripción.

Si tenés dudas sobre el proceso de inscripción, escribinos a:

IMPORTANTE: Cuando finalice el período del aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberás acercarte a la Oficina de Informes y Admisión para presentar en original y copia la documentación solicitada para la Admisión o enviarla correctamente legalizada por correo postal, según las indicaciones brindadas oportunamente por la Oficina de Informes y Admisión.