Para ser admitido en esta Diplomatura deberá:

¿Cómo me inscribo?

Leé atentamente los 4 pasos antes de empezar con el proceso de inscripción, para contar con todo lo necesario para poder realizarla.
 

PASO 1

•    Completá la Solicitud de Admisión 

Cuando finalices, guardala como un archivo PDF para adjuntarla junto con el resto de la documentación solicitada, siguiendo las instrucciones del Paso 2.

NOTA: Para completar la Solicitud de Admisión, vas a generarte una clave de acceso. Si ya tuviste una, y no la recordás, ingresá en https://miclave.barcelo.edu.ar/

 
PASO 2

•    Subí la documentación solicitada para la inscripción. Se podrán cargar archivos en formato de Imagen (JPG, JPEG, PGN o TIF), PDF y Documento.

IMPORTANTE: TENÉS QUE INGRESAR CON UNA CUENTA DE CORREO DE GMAIL, AL LINK INDICADO. 
 
- DOCENTES DE FUNDACIÓN BARCELÓ: CARGAR AQUÍ LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
- OTROS PROFESIONALES: CARGAR AQUÍ LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Cuando hayas cargado la documentación solicitada, la Oficina de Informes y Admisión:
 
•    Verificará que tengas toda la documentación solicitada para la inscripción.
•    Te contactará por mail con la información necesaria para realizar el pago de la matrícula.

PASO 3

•    Respondé al correo que recibas de Informes y Admisión, adjuntando el ACUERDO DE CONFORMIDAD, con tu NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO y NÚMERO DE DOCUMENTO.
 

PASO 4

•    Realizá el pago de la MATRÍCULA 2021*.

Dentro de las 96 hs hábiles de efectuado el pago de la matrícula 2021, recibirás un mail con la confirmación de la inscripción, horario de cursada y documentación relevante de la Facultad.
 
Si tenés dudas sobre el proceso de inscripción, escribinos a:  informesba@barcelo.edu.ar

*Los docentes de Fundación Barceló no deberán efectuar ningún pago ya que tienen una beca del 100%. Para tramitarla, es fundamental que una vez confirmada la inscripción, ingresen a www.barcelo.edu.ar/beneficios2021. En caso de presentar algún inconveniente favor comunicarse con extensionba@barcelo.edu.ar

IMPORTANTE: Cuando finalice el período del aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberás acercarte a la Oficina de Informes y Admisión para presentar en original y copia la documentación solicitada durante el proceso de inscripción o enviarla correctamente legalizada por correo postal, según las indicados brindadas oportunamente por la Oficina de Informes y Admisión.

 

 

Convalidación Provisoria

Información sobre solicitud de convalidación provisoria o reválida y matrícula provisoria para postulantes con títulos de grado emitidos en el extranjero