"Formamos a los enfermeros y enfermeras acerca de los mecanismos y epidemiología del dolor, así como los métodos vigentes y realizables para aliviarlo con el fin de que puedan evaluar y manejar el tratamiento indicado."

Modalidad de dictado

El curso se dictará a distancia, no presencial, acompañado con un método de autoevaluación, bibliografía recomendada y evaluación ?nal. El contenido de los distintos módulos que conforman el curso, podrán descargarse en la computadora de cada cursante, a medida que sean habilitados. El alumno tendrá la posibilidad de evacuar dudas y realizar consultas de tres maneras, a saber:
  • Foro de discusión, en donde podrá volcar preguntas, dudas, artículos, grá?cos, etc. que compartirá junto a los demás alumnos del curso. En el foro la consulta es a los docentes y a todos los profesionales que participan del curso. Todos pueden responder y debatir un tema planteado.
  • E-mail, enviado solamente a los docentes, planteando una duda o consulta sobre el módulo que actualmente se está cursando. El e-mail será respondido por el docente directamente al alumno y no será incluido en el foro de discusión.
  • Mensajería instantánea, comunicándose con los coordinadores y compañeros del curso.

Desarrollo

El curso consta de 3 módulos que serán habilitadas para su acceso al alumno en forma periódica. Paralelamente, se pondrá a disposición de los alumnos, material adicional de lectura, consistente en trabajos relacionados con la temática del módulo correspondiente, de lectura no obligatoria. Los contenidos del curso, así como el cronograma de entregas puede ser ligeramente variado si el Cuerpo Docente lo considera necesario. El material del curso estará disponible para su acceso hasta un mes luego de ?nalizado el último módulo, luego se inhabilitará el acceso a los contenidos.

Actividad Horas
  • Módulo 1 - 4 clases 70 hs. cátedra
  • Módulo 2 - 4 clases 70 hs. cátedra
  • Módulo 3 - 4 clases 70 hs. cátedra
  • Evaluación Final - 10 días para resolverla 50 hs. cátedra

Total 260 hs. cátedra
Nota: Todas las evaluaciones parciales y la ?nal son tipo múltiple choice.

Dirigido a

El curso está dirigido a Licenciados en Enfermería, Técnicos Superiores en Enfermería, Enfermeros profesionales. (Consultar por otros títulos habilitantes).

Abierta la inscripción. Seguí capacitándote en Fundación Barceló

INSCRIBITE

Ficha Técnica

• Certificado que otorgado: Diploma del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud de la Fundación H. A. Barceló, certificando la aprobación del curso donde consta la carga horaria.
  • Sedes: Buenos Aires, La Rioja, Santo Tomé
  • Modalidad: Distancia