"A partir de este curso, el profesional tendrá las facultades necesarias para oficiar como perito ante la justicia, obteniendo herramientas actualizadas para actuar en el fuero Civil, Penal y Laboral"


Destinado a:

Médicos, Abogados, Odontólogos, Bioquímicos, Lic. en Psicología, Lic. en Trabajo Social, personal de Gendarmería, Policía y Prefectura Naval Argentina.

Estudiantes avanzados de Medicina y Abogacía.
Se permitirá la participación de alumnos del último año de las carreras de Medicina y Abogacía, como una manera de fomentar la formación continua. El certificado que se les otorgará será diferencial, como asistente de grado.
 

Inicio del curso

12 de octubre


Horario:

  • Viernes de 17 a 21hs
  • Sábados de 9 a 13hs

Abierta la inscripción. Seguí capacitándote en Fundación Barceló

INSCRIBITE
image

DISERTANTES

Dra. Alicia Beatriz Vermé
Médica especialista en Medicina Legal. 
Especialista en Hemoterapia e Inmunohematología; especialista en Medicina del Trabajo; Magíster en Administración de Salud; Magíster en Medicina Legal. 
Doctora de la Universidad de Buenos Aires en área Medicina Legal y Toxicología. Directora de la carrera de posgrado de Especialización en Medicina Legal en el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H. A. Barceló.

Dr. Alejandro Basile
Doctor en Medicina, médico psiquiatra, médico legista, médico del trabajo y licenciado en Criminología. 
Su trayectoria académica es bien conocida por su actuación docente universitaria y la publicación de múltiples obras científicas, vinculadas a la medicina legal, ya sea de grado o de posgrado. 

Dr. Alejandro A. Chaín
Abogado. Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes.
Profesor en facultad de Derecho de la UNNE.

Dra. María Mercedes Sosa
Jueza – Juzgado de Familia Nº2.
Abogada especialista en Derecho Procesal, especialista en Derecho de Familia y especialista en Constitucionalismo y Democracia.  
 

Ficha Técnica

Título Otorgado: Certificado del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud de la Fundación H. A. Barceló, certificando la aprobación del Curso.
Sede: Santo Tomé
Modalidad: Presencial
Carga Horaria: 16 Hs.
Duración: 2 meses (4 encuentros)