Nuevas formas para captar, incorporar y retener personas ante el nuevo contexto organizacional

Sábado 12 junio

AGENDAR 06/12/2021 09:00 06/12/2021 11:00 America/Argentina/Buenos_Aires Nuevas formas para captar, incorporar y retener personas ante el nuevo contexto organizacional El encuentro tendrá como eje central a la Psicología laboral, haciendo alusión a la selección de personal. La temática propuesta es de gran relevancia para los interesados en el área de la psicología laboral, áreas a fines de los RRHH y comunidad en general.    La jornada abordará temas como: reclutamiento, selección de personal y retención del capital humano, abordado desde los nuevos métodos en contexto de pandemia.   Destinatarios: estudiantes y profesionales de carreras afines. Público en general.   Disertantes: Lic. Gabriela Vera (MN 20377). Licenciada en Psicología (UBA). Especialista en el área laboral y organizacional. Prof. Titular de la cátedra de Psicología Laboral (Fundación Barceló). Experta en Consultoría Laboral. Directora de Proyectos de  Investigación y de Tesis. Coach Ejecutiva y de Carrera Profesional.  Lic. Marcelo Machuca (MP 041). Licenciado en Psicología Organizacional - Coach profesional - Especialista en Gestión del Conocimiento - Docente de la cátedra de Selección de personal en la Lic. en Gestión Organizacional y RRHH (UNLaR).   Inscribite haciendo click aquí. Se transmitirá vía ZOOM   ONLINE
09:00 a 11:00 hs
El encuentro tendrá como eje central a la Psicología laboral, haciendo alusión a la selección de personal. La temática propuesta es de gran relevancia para los interesados en el área de la psicología laboral, áreas a fines de los RRHH y comunidad en general. 
 
La jornada abordará temas como: reclutamiento, selección de personal y retención del capital humano, abordado desde los nuevos métodos en contexto de pandemia.
 
Destinatarios: estudiantes y profesionales de carreras afines. Público en general.
 
Disertantes:
  • Lic. Gabriela Vera (MN 20377). Licenciada en Psicología (UBA). Especialista en el área laboral y organizacional. Prof. Titular de la cátedra de Psicología Laboral (Fundación Barceló). Experta en Consultoría Laboral. Directora de Proyectos de  Investigación y de Tesis. Coach Ejecutiva y de Carrera Profesional. 
  • Lic. Marcelo Machuca (MP 041). Licenciado en Psicología Organizacional - Coach profesional - Especialista en Gestión del Conocimiento - Docente de la cátedra de Selección de personal en la Lic. en Gestión Organizacional y RRHH (UNLaR).
 
Inscribite haciendo click aquí.
Se transmitirá vía ZOOM