Agenda
Buenos Aires Extensión Universitaria

Jornada de actualización de discapacidad y bioética: "La comunicación del diagnóstico prenatal y el acompañamiento a la familia"

Jueves 23 junio

AGENDAR 06/23/2022 09:00 06/23/2022 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada de actualización de discapacidad y bioética: "La comunicación del diagnóstico prenatal y el acompañamiento a la familia" Te invitamos a participar de una jornada organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Bioética de Fundación Barceló, la Fundación Jérôme Lejeune Argentina y ASDRA, donde se abordará: la discapacidad y la genética; los Desafíos en la comunicación del diagnóstico prenatal a las familias; y el abordaje emocional en diagnóstico prenatal y anomalías congénitas. Habrá testimonios de personas con discapacidad intelectual. Se realizará en el Auditorio de la Fundación Barceló (Las Heras 1907, CABA) y además se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de Fundación H. A Barceló.    La actividad no es arancelada. Se entregarán certificados de participación. Requiere inscripción previa aquí  Ver programa aquí  Online
09:00 hs
Te invitamos a participar de una jornada organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Bioética de Fundación Barceló, la Fundación Jérôme Lejeune Argentina y ASDRA, donde se abordará: la discapacidad y la genética; los Desafíos en la comunicación del diagnóstico prenatal a las familias; y el abordaje emocional en diagnóstico prenatal y anomalías congénitas. Habrá testimonios de personas con discapacidad intelectual.

Se realizará en el Auditorio de la Fundación Barceló (Las Heras 1907, CABA) y además se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de Fundación H. A Barceló. 
 
La actividad no es arancelada. Se entregarán certificados de participación.

Requiere inscripción previa aquí 

Ver programa aquí