Charla "La virtualidad ¿una nueva manera de relacionarnos?"

Miércoles 30 septiembre

AGENDAR 09/30/2020 11:00 09/30/2020 13:00 America/Argentina/Buenos_Aires Charla "La virtualidad ¿una nueva manera de relacionarnos?" Organzian: Fundación Barceló y CREAD La pandemia llevó a las instituciones de educación formal a generar nuevas estrategias y profundos cambios.  En este encuentro se compartirán diversas experiencias que muestran  el impacto de la virtualidad en la organización universitaria, el vínculo con la comunidad y en los estudiantes y la familia. Nos acompañaran disertantes nacionales e internacionales que brindarán diferentes enfoques y experiencias vividas, durante el contexto que estamos atravesando. Temas: Adecuación del Sistema Universitario En Tiempos De Pandemia. Educación no formal ante una nueva normalidad. Estrategia de Producción de Alimentos en Contexto de Pandemia. Experiencias de estudiantes de Casa Universitaria- UDGVirtual  durante contingencia COVID 19. Actividad no arancelada, abierta para todo público. Requiere inscripción previa haciendo click aquí Transmisión Vía YouTube Live   ONLINE
11:00 a 13:00 hs

Organzian: Fundación Barceló y CREAD

La pandemia llevó a las instituciones de educación formal a generar nuevas estrategias y profundos cambios.  En este encuentro se compartirán diversas experiencias que muestran  el impacto de la virtualidad en la organización universitaria, el vínculo con la comunidad y en los estudiantes y la familia.

Nos acompañaran disertantes nacionales e internacionales que brindarán diferentes enfoques y experiencias vividas, durante el contexto que estamos atravesando.

Temas:
  • Adecuación del Sistema Universitario En Tiempos De Pandemia.
  • Educación no formal ante una nueva normalidad.
  • Estrategia de Producción de Alimentos en Contexto de Pandemia.
  • Experiencias de estudiantes de Casa Universitaria- UDGVirtual  durante contingencia COVID 19.

Actividad no arancelada, abierta para todo público.

Requiere inscripción previa haciendo click aquí

Transmisión Vía YouTube Live