Agenda
Buenos Aires Comunidad alumnos

Jornada Informativa de Residencias y Desarrollo Profesional de la Lic. en Kinesiología

Martes 12 noviembre

AGENDAR 11/12/2019 15:00 11/12/2019 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada Informativa de Residencias y Desarrollo Profesional de la Lic. en Kinesiología Te invitamos a participar en la Jornada Informativa de Residencias y Desarrollo Profesional de la Lic. en Kinesiología, que se llevará a cabo el martes 12 de noviembre partir de las 15 hs. en la Sala de Conferencias de Sede Las Heras 1907. En la misma participarán las siguientes instituciones: Hospital Austral; Hospital de Ezeiza; FLENI; Hospital De Niños Sor María Ludovica; Hospital Dr. Ballestrini; Residencias Gobierno de la Ciudad de Bs. As; Caja de Kinesiólogos Pcia. de Buenos Aires; entre otros. Te esperamos! Inscripciones: [email protected] Av. Las Heras 1907
15:00 hs
Av. Las Heras 1907 ¿CÓMO LLEGAR?

Te invitamos a participar en la Jornada Informativa de Residencias y Desarrollo Profesional de la Lic. en Kinesiología, que se llevará a cabo el martes 12 de noviembre partir de las 15 hs. en la Sala de Conferencias de Sede Las Heras 1907.

En la misma participarán las siguientes instituciones: Hospital Austral; Hospital de Ezeiza; FLENI; Hospital De Niños Sor María Ludovica; Hospital Dr. Ballestrini; Residencias Gobierno de la Ciudad de Bs. As; Caja de Kinesiólogos Pcia. de Buenos Aires; entre otros.

Te esperamos!

Inscripciones: [email protected]