Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Miércoles 25 noviembre

AGENDAR 11/25/2020 19:00 11/25/2020 America/Argentina/Buenos_Aires Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer La Secretaria de Extensión Universitaria de Fundación Barceló invita a participar de un espacio de intercambio donde alumnos avanzados de la Lic. en Psicología trabajaran sobre aspectos legales, éticos y psicológicos en torno al día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. La actividad estará moderada por el Lic. Emanuel Guaraglia, Psicólogo y Docente de Practicas Supervisadas II, de la Lic. en Psicología, en conjunto con alumnos de la carrera. Además, contaremos con la invitada Especial: Dra. Magdalena Azcurra, Jueza. Requiere inscripción previa ingresando aquí. Por consultas escribinos a: [email protected].   ONLINE
19:00 hs
La Secretaria de Extensión Universitaria de Fundación Barceló invita a participar de un espacio de intercambio donde alumnos avanzados de la Lic. en Psicología trabajaran sobre aspectos legales, éticos y psicológicos en torno al día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

La actividad estará moderada por el Lic. Emanuel Guaraglia, Psicólogo y Docente de Practicas Supervisadas II, de la Lic. en Psicología, en conjunto con alumnos de la carrera. Además, contaremos con la invitada Especial: Dra. Magdalena Azcurra, Jueza.

Requiere inscripción previa ingresando aquí.

Por consultas escribinos a: [email protected].