¡Viví la experiencia universitaria y descubrí tu vocación!
Gracias por tu interés en la 6.ª Edición de nuestros Talleres Pre-Universitarios.
Esta propuesta está pensada para que conozcas desde adentro cómo se forma un profesional en Nutrición, y experimentes lo que significa estudiar en Fundación Barceló.
Nos acompañarán la Dra. Norma Guezikaraian, la Lic. María Isabel García, la Lic. Verónica Pap, la Lic. Adriana Lanari y la Lic. Patricia Peppo.
En el primer encuentro, vas a compartir una jornada con docentes y autoridades de la carrera, donde podrás conocer:
-
el alcance del título y el rol del nutricionista en distintos ámbitos,
- las múltiples áreas de trabajo en prevención, promoción y educación para la salud.
Además, participarás de un taller teórico-práctico titulado:
“Prevención en salud y el papel de las redes: ¿información o desinformación?”, una actividad interactiva donde vas a analizar el impacto de las redes sociales en la alimentación, aprender a identificar información confiable y descubrir cómo los profesionales en Nutrición pueden usar estos medios para promover hábitos saludables.
En el segundo encuentro, vas a conocer al equipo del Departamento de Alumnos y del Área de Informes y Admisión.
Allí descubrirás los beneficios, becas y herramientas que la Fundación Barceló brinda a sus estudiantes, y recibirás una asesoría personalizada sobre el proceso de admisión y los requisitos de inscripción.
Una oportunidad ideal para acercarte al mundo universitario, aprender haciendo y dar el primer paso hacia tu futuro profesional.
Inscribrite ingresando AQUÍ