Agenda
Buenos Aires Internacionales

Feria Internacional Barceló

Jueves 21 marzo

AGENDAR 03/21/2024 14:00 03/21/2024 America/Argentina/Buenos_Aires Feria Internacional Barceló El jueves 21 de marzo, de 14:00 a 17:00 Hs. no te pierdas la Feria Internacional Barceló donde estudiantes que volvieron de intercambio y estudiantes internacionales que hoy se encuentran en la Fundación Barceló, nos compartirán sobre sus experiencias y universidades. Además, habrá charlas informativas, presentaciones de universidades extranjeras, stands característicos de cada país, sorteos y más.   Aprovecha esta oportunidad para conocer otras culturas, vincularte con estudiantes internacionales y obtener información sobre los distintos destinos de intercambio que ofrecemos desde el Departamento de Relaciones Internacionales.   ¡Te esperamos en el Auditorio de Av. Las Heras 1907 o de manera virtual, para compartir una tarde con estudiantes de todo el mundo!   La inscripción no es obligatoria, pero si te anotas vas a recibir más información sobre los Programas de Movilidad Barceló. Inscribite aquí.    Por cualquier consulta relacionada podes escribirnos a [email protected]   Las Heras 1907, CABA, Buenos Aires
14:00 hs
Las Heras 1907, CABA, Buenos Aires ¿CÓMO LLEGAR?

El jueves 21 de marzo, de 14:00 a 17:00 Hs. no te pierdas la Feria Internacional Barceló donde estudiantes que volvieron de intercambio y estudiantes internacionales que hoy se encuentran en la Fundación Barceló, nos compartirán sobre sus experiencias y universidades. Además, habrá charlas informativas, presentaciones de universidades extranjeras, stands característicos de cada país, sorteos y más.
 
Aprovecha esta oportunidad para conocer otras culturas, vincularte con estudiantes internacionales y obtener información sobre los distintos destinos de intercambio que ofrecemos desde el Departamento de Relaciones Internacionales.
 
¡Te esperamos en el Auditorio de Av. Las Heras 1907 o de manera virtual, para compartir una tarde con estudiantes de todo el mundo!
 
La inscripción no es obligatoria, pero si te anotas vas a recibir más información sobre los Programas de Movilidad Barceló. Inscribite aquí
 
Por cualquier consulta relacionada podes escribirnos a [email protected]